Imputados dos hombres por  invasión de viviendas en el Doral Beach

0
4495

El Ministerio Público imputó a dos hombres  por violacion de moradas y apropiación de propiedad privada .

Para ser presentados ante tribunales de la ciudad de Barcelona  por el Fiscal 6  del ex estado Anzoátegui.

Se tratan de Aquiles José López Méndez y Alfredo Alejandro Carrillo Coronel.

López y Carrillo serán mputados como dos  de los cabecillas de dos bandas  que intentaron invadir  los apartamentos del Conjunto Residencial Doral Beach, en Puerto la Cruz .
Las viviendas están desocupadas porque sus legítimos propietarios, que se encuentran en el exterior, mantienen cerradas sus viviendas,
El resto de las personas involucradas en invasión de viviendas al parecer forman parte del consejo comunal de esa localidad del oriente del país. Quienes promovieron la ocupación ilegal y violentar las rejas y puertas de los apartamentos.

Como se recordará la noche del pasado martes, miembros del Consejo Comunal Doral Beach invadieron seis apartamentos del complejo homónimo, específicamente en las residencias The Night, alegando que sus dueños no se encuentran en el país. Residentes aseguran que los intentos de invasión se acentúan cada vez que en el horizonte figura una campaña electoral.

Del año 2012 en adelante datan los intentos de ingresar ilegalmente al complejo turístico que durante un tiempo fue considerado el más grande de Latinoamérica, gracias a sus 1312 apartamentos. El último de estos intentos ocurrió la noche del pasado martes 28 de septiembre, cuando el Consejo Comunal Doral Beach ingresó de forma ilegal a seis residencias del condominio The Night, alegando que los propietarios se encontraban fuera del país. Armando Gruber