El sospechoso habría quemado varias partes del cuerpo del menor
Este fin de semana, V.R. Mendoza Mora, de 35 años, fue imputado y privado de su libertad por el presunto delito de abuso sexual sin penetración, en perjuicio de un niño de 7 años. Hecho ocurrido en San Félix, municipio Caroní.
De acuerdo a fuentes extrajudiciales, la medida se otorgó durante la audiencia de presentación que se llevó a cabo este sábado ante el Tribunal Primero en Funciones de Control en Puerto Ordaz.
A su vez, se conoció que a Mendoza le sumaron cargos por lesiones intencionales leves con circunstancias agravantes.
Como parte de la decisión judicial, el imputado deberá permanecer recluido en el Centro de Coordinación de la Policía del estado Bolívar.
Quemó a la víctima y lo amenazó para que no contara lo sucedido
Cabe destacar que Mendoza fue detenido este jueves por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) adscritos al Centro de Coordinación Francisca Duarte.
Según la información policial, la víctima jugaba con otros niños cuando fue abordado por Mendoza, quien presuntamente invitó al menor a su casa.
Trascendió que, una vez dentro del inmueble supuestamente tocó las partes íntimas del niño, además habría intentado besarlo mientras le pedía que se despojara de su ropa.
Ante la petición el niño habría dicho que no. Fue entonces cuando Mendoza supuestamente «decidió quemar varias partes del cuerpo» del menor además de amenazarlo con quitarle la vida si contaba lo que había sucedido. Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana