Por los delitos de resistencia a la autoridad, robo agravado y ocultamiento de armas de fuego; fueron imputados por el Ministerio Público (MP) P. Beltrán (29), R. Perera (27) y Carrilo (24).
Los tres serían integrantes de la banda delictiva Los Morochos que operan en Toro Muerto.
Al trío lo presentaron ante el Tribunal Quinto en Funciones de Control de Puerto Ordaz, cuyo juez tras evaluar los alegatos presentados por la representación fiscal; ordenó una medida de privativa para los tres.
Fuentes policiales mencionaron que a Beltrán le sumaron cargos por usurpación de funciones y uso de prendas militares.
Mientras que a Carrillo por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento, por su vinculación en el asesinato de Juan Angel Figueroa Rojas (39) ocurrido en octubre de 2022.
Beltrán, Perera y Carrillo fueron detenidos este lunes 26 de junio durante un procedimiento que se hicieron funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Caroní (SIP-PMC) en el sector Unare de Puerto Ordaz.
Autoridades mencionaron que ellos estarían implicados en casos de robos en la zona. Recientemente habrían despojado un ciudadano de la cantidad de 1100 dólares.
Durante el procedimiento les incautaron una pistola.
Rosangely Bruces
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana