Inaguran Expoferia de Oportunidades de Estudio 2024 en Bolívar

0
702

La juventud venezolana disfruta de una educación gratuita y de calidad. Es por eso, que el gobierno nacional,  inauguró este 6 de mayo, en el estado Bolívar, la Feria de Oportunidades de Estudio 2024 para presentar a los estudiantes y al público en general las opciones de profesionalización y las universidades disponibles en el territorio.

La actividad se llevó a cabo desde la E.T.I. Alfredo Maneiro, San Félix. En este espacio de conocimiento, ciencia, tecnología e innovación participaron todos los sectores y la comunidad educativa, con el firme propósito de mostrar cómo el país está en pleno desarrollo con grandes potencialidades productivas y ofertas académicas para la generación que crece.

Se trata de un trabajo en conjunto que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria y el Ministerio del Poder Popular para la Educación a fin de impulsar la prosecución de los estudios y apoyar a la juventud en el ámbito vocacional.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, se presentó en la jornada e informó que el Buen Gobierno está desplegado con jornadas integrales que benefician al sector educativo. «Hoy, también entregamos 679 credenciales para garantizar los nuevos ingresos de docentes, personal administrativo y obrero en la entidad», añadió.

Sobre la expoferia concluyó: «El presidente habla de una nueva época y los llama a ustedes, a la nueva generación, genios porque asumen esta nueva época con conocimiento. Estamos trabajando para acompañarlos y apoyarlos en este transitar con mucha responsabilidad, investigación, pero sobre todo con una educación gratuita y de calidad. Estamos garantizando la prosecución de los estudios y la alegría para todos ustedes». Gestión Comunicacional del MPPE

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana