Inameh prevé este jueves lluvias en Bolívar

0
601

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves se mantenga la inestabilidad atmosférica, con lluvias de intensidad variable y lloviznas en parte del país.

En su pronóstico precisa que se espera nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y ocasionales descargas eléctricas en zonas de Nororiente, Centro Norte Costero, Centro Occidente y zona Insular.

Por otra parte, se estiman lluvias o lloviznas aisladas en áreas del Zulia y Andes.

Así mismo, la Zona de Convergencia Intertropical originará nubes de mediano y gran desarrollo vertical, acompañadas de precipitaciones con eventuales descargas eléctricas en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

La Gran Caracas presentará nubosidad fragmentada con lluvias o lloviznas durante la mayor parte del período.

Sobre el oleaje se estima en 2,5 metros de altura sobre Delta del Orinoco; en 2 metros de altura sobre el golfo de Venezuela, costas Occidentales, Orientates y zona Insular y en 1,5 metros de altura sobre costas Centrales. AVN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana