Inameh: Pronóstico del clima para el jueves 26 de diciembre de 2024

0
313

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destacó que este jueves  Venezuela amanece con cielo de parcial a nublado y zonas despejadas en buena parte del territorio nacional, sin embargo prevé lluvias en algunas regiones.

A través de la cuenta en la red social Instagram, el organismo señaló que se observa nubosidad con posibles lluvias o lloviznas dispersas en áreas de Bolívar, Portuguesa, Lara y Zulia. También anuncia formación de núcleos convectivos al oeste de Amazonas y Lago de Maracaibo.

Para la Gran Caracas (Miranda, Distrito Capital y la Guaira) el Inameh prevé en horas de la mañana cielo nublado con baja probabilidad de precipitaciones; de igual modo en horas de la tarde no se descartan algunas precipitaciones débiles en zonas de montaña.

 

 

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana