El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes cielos con escasa nubosidad en gran parte del país en horas de la mañana, con pocas probabilidades de lluvias. Poca brisa en gran parte del territorio nacional, exceptuando en las zonas montañosas.
Sin embargo se esperan mantos nubosos con lloviznas dispersas en los estados Sucre, Miranda, este del estado Falcón, Amazonas y Delta Amacuro la mañana de este lunes.
Las temperaturas mínimas estarán en 7 grados en las zonas montañosas del estado Mérida, mientras que las máximas se esperan en 37 grados en Guárico, Apure y Amazonas. En los demás estados del país se esperan temperaturas cercanas a los 33 grados en horas del mediodía.
En cuanto al oleaje para hoy en la zona costera solo se esperan olas de dos metros en las zonas del Golfo de Venezuela como la zona insular. Del resto se mantendrá en olas de metro y medio en el país.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana