Inameh pronóstico del clima para el martes 16 de enero

0
796

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes cielos despejados desde tempranas horas de la mañana en Carabobo, Aragua,  Miranda y   Caracas.

 En el oriente del país se espera cielo nublado en los estados Anzoátegui, Sucre, además de Monagas y Delta Amacuro. Como en zonas del área insular en horas de la mañana de hoy martes.

En varias zonas de los estados Amazonas, Bolívar y  Apure es probable que se presenten algunas lluvias débiles en horas de la tarde como de la noche además de nubosidad.

La situación de cielos despejados se espera en horas de la mañana y   de la tarde en los estados .  Portuguesa, Barinas,  Guárico,  Lara y Falcón.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se esperan en el estado Mérida, con 7 grados en las zonas de montaña. También se estiman  bajas temperaturas en otras zonas montañosas del país entre ellos Galipán, Colonia Tovar y El Jarillo.

Las altas temperaturas se sentirán  luego del mediodía en varios estados del país, las mismas superior a los 35 grados en Apure, Bolívar, Guárico como en estados del oriente del país.