Inameh: Pronóstico del clima para el martes 20 de febrero

0
682

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes condiciones meteorológicas estables, en gran parte del país.

Informó el Inameh que  en horas de la noche de este lunes  se esperan al menos 96 horas con la presencia del Polvo del Sahara. “A partir de este martes y por 96 horas tendremos concentración de Polvo del Sahara en nuestros país”, reportó el boletín.

Se estima poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del país; no obstante, se prevé la formación de algunos mantos nubosos de tipo estratiforme, generadores de lluvias o lloviznas en zonas de Amazonas, Bolívar, los Andes,  Zulia, este de Miranda, Falcón, La Guaira y Anzoátegui. con lluvias débiles. Luego del mediodía se espera un poco más de nubosidad en los estados Amazonas, Bolívar y en la zona andina.

Las temperaturas mínimas  en las zonas montañosas de Mérida alcanzaron  ocho grados en horas de la madrugada.

Las altas temperaturas se esperan sobre los 38 grados en  Anzoátegui y Guárico, mientras que en  la zona central del país la temperatura se espera sobre los 32 a 34 grados

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana