Inameh: Pronóstico del clima para el martes 28 de noviembre de 2023

0
409
Blue sky with clouds and sun ray

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)   pronosticó para este martes condiciones estables y cielos despejados en lo que es el centro,  además del oriente y occidente del país. Solo en el sur, en el estado Bolívar,  podrían presentarse algunas lluvias en el día de hoy.

Se esperan núcleos convectivos aislados con precipitaciones de intensidad variable, después  del mediodía,  en zonas de Delta Amacuro,  Bolívar y Amazonas.

Las temperaturas mínimas  en las zonas montañosas de Mérida sobre todo en horas de la madrugada. De igual modo, en zonas como La Colonia Tovar y El Jarillo se esperan temperaturas bajas.

Mientras que las temperaturas altas podrían rondar los 37 grados y se sentirán  en los estados Anzoátegui, Bolívar y  Guárico. Otras zonas podrían presentar cerca de 32 a 33 grados.

El oleaje no presenta muchas variaciones con respecto a la del lunes, solo en el Golfo de Venezuela se esperan olas de dos metros. El litoral central con olas de un metro y el resto en metro y medio.