Inameh: Pronóstico del clima para el martes 5 de Marzo

0
306

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)   pronosticó para hoy  martes presencia de cielo nublado propiciando de esta manera precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país. siendo más intensas y frecuentes en zonas de Bolívar.

También se esperan lluvias en los estados Amazonas, Miranda, La Guaira, norte de Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Zulia, Falcón y Lara.  .

Los días finales de enero y los primeros de febrero han sido ya los más calurosos del año. Hasta ahora se espera por más lluvias en los próximos días como un clima estable y menos caluroso para el mes de marzo.

En cuanto a lo que son las bajas temperaturas, en horas de la madrugada cayeron 7 grados en las zonas montañosas y zonas cercanas al estado Mérida.

Las altas temperaturas estarán  rondando los 38 grados y se sentirán con fuerza en los estados Guárico, Anzoátegui y Bolívar. Temperaturas de 34 grados en la zona central del país.

En cuanto al oleaje  estará en metro y medio en la zona del Delta del Orinoco. El resto de la costa nacional será de un metro, todo depende de la brisa.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana