Inameh: Pronóstico del clima para el sábado 2 de Marzo

0
541

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)   pronosticó para hoy sábado cielos poco nublado a despejados. Las temperaturas en Venezuela han estado variando en las últimas semanas.

Sin embargo se aprecia nubosidad fragmentada en  Yaracuy, Lara, zona de los Andes, Zulia aunque también se esperan lluvias  en Bolívar y  Amazonas. En la mayoría de los estados del país se esperan condiciones meteorológicas estables.

Para luego del mediodía se presentarán  cielos nublados y lluvias dispersas en zonas andinas, Apure, Barinas y  sur del Lago de Maracaibo.

Las temperaturas bajas se sintieron  con fuerza en horas de la madrugada con 8 grados en las zonas montañosas de Mérida y en  La Colonia Tovar, El Jarillo, zonas de Miranda y Caracas como en Galipán.

En cuanto a las temperaturas máximas estarán en 38 grados en los estados Anzoátegui, Amazonas,  Bolívar y llanos occidentales.

El oleaje estará en metro y medio y un metro de altura.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana