Inameh: Pronóstico del clima para el viernes 23 de febrero

0
475

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)   pronosticó para hoy viernes que en Venezuela el clima permanecerá  estable con nubes y pocas probabilidades de lluvias.

El país amanece con  escasa nubosidad y algunas zonas parcialmente nubladas  al sur de Bolívar, Amazonas, Sucre, Apure, piedemonte Andino, Táchira y Zulia.

Se descarta desarrollo de lloviznas en algunas zonas del país en horas de la mañana, excepto en Miranda, Monagas y Sucre.

Se esperan lluvias en horas de la tarde como de la noche en los estados  Bolívar y Amazonas. En el centro del país se espera nubosidad  pero sin lluvias.

En cuanto a las temperaturas en horas de la madrugada bajaron a siete grados  en las zonas montañosas de Mérida, mientras que las  altas temperaturas se esperan en 38 y 39 grados en llanos occidentales y centrales. Anzoátegui, Bolívar y Amazonas.

El oleaje para este viernes se espera en metro y medio en el Delta del Orinoco el resto del país en olas de un metro. La fase lunar señala que estamos a un día de luna llena en el país.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana