Inameh: Pronóstico del clima para hoy lunes 10 de junio

0
559

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este lunes que se prevén células conectivas de rápida evolución, generadoras de precipitaciones de intensidad variable, en Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Guárico, La Guaira, oeste de Miranda, Distrito Capital, sur de Aragua, Carabobo, Apure, Barinas, este de Falcón, norte de Táchira, y sur del Zulia.

El Instituto detalló que el resto del territorio nacional se mantendrá con nubosidad fragmentada, alternando con áreas poco nubladas.

Asimismo, alertó que al noreste de Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y norte de Aragua, se observan núcleos convectivos de rápida evolución, generadores de fuertes lluvias y chubascos acompañados de actividad tormentosa, pudiendo trasladarse desarrollo de núcleos hacia el resto de la Gran Caracas y Carabobo. Se espera que estas condiciones persistan por las próximas dos horas.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana