Inameh: Pronóstico del clima para hoy lunes 13 de mayo

0
415

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy lunes cielo nublados al sur del país y fragmentados en la zona central. Se esperan lluvias en gran parte de Venezuela desde horas de la mañana.

Mantos nubosos en horas de la mañana  generadores de precipitaciones en Bolívar, Sucre, Apure, Portuguesa,  Trujillo y Zulia.

Se espera que este panorama se mantenga de esa manera en horas de la mañana. En horas de la tarde este pronóstico aumentaría con lluvias en Bolívar, Apure, los Andes, Falcón y Zulia.

Las temperaturas mínimas en siete grados en las zonas montañosas del estado Mérida y zonas adyacentes con temperaturas frías. Al igual que en otras zonas de montaña en Venezuela.

Las temperaturas altas desde el centro del país al oriente del país con 38 a 39 grados en  Caracas,  Aragua y Carabobo, en aumento hasta el oriente del país.

El oleaje sin muchas variaciones estos se esperan sobre el metro y medio de altura en el país. La fase lunar indica que estamos a dos días antes de cuarto creciente.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana