Inameh: Pronóstico del clima para hoy lunes 24 de junio

0
809

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para  este lunes   gran cantidad de nubes que podrían generar precipitaciones en varios estados del país debido al tránsito de la onda tropical número 12.

Según el ente los estados que tendrán un cielo nublado con posibilidades de lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas son: Anzoátegui, Miranda, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Bolívar, Llanos Centrales y Occidentales y Los Andes.

En el resto del país el clima será de temperatura agradable y con un cielo parcialmente despejado. La temperatura mínima la tendrán los estados andinos con unos 7° mientras que el termómetro alcanzará su mayor pico en el estado Falcón con 37 grados.

Asimismo, el radar del Inaemh muestra una gran actividad de tormentas que se forman desde el océano Atlántico, y prevé que otras cinco ondas tropicales impacten al país en las próximas semanas.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana