Inameh: Pronóstico del clima para hoy lunes 25 de marzo de 2024

0
474

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy lunes nubosidad parcial en el país exceptuando áreas de Bolívar, Amazonas y oeste del Zulia donde se observan mantos nubosos generadores de chubascos.

Para horas de la tarde pudieran presentarse lluvias o lloviznas dispersas en el  sur de  Bolívar, Amazonas , zona andina, sureste de Lara y en el oeste de Zulia.

Las temperaturas mínimas estuvieron en horas de la madrugada  en las zonas montañosas del estado Mérida con 7 grados. De igual manera, en  zonas de montaña como Galipán, Colonia Tovar y El Jarillo con temperaturas frescas.

En cuanto a las temperaturas máximas estarán sobre los 40 grados en  Bolívar, Amazonas, Monagas, Anzoátegui, Apure. llanos   centrales y occidentales, Falcón, Lara y Zulia.

El oleaje estará de la siguiente manera:  Delta del Orinoco y Golfo de Venezuela sobre metro y medio de altura. El resto de la franja marina sobre el metro de altura.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana