Inameh: Pronóstico del clima para hoy martes 11 de junio

0
657

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy martes nubosidad y zonas despejadas como siguen los núcleos convectivos en algunas zonas. Ha habido lluvias pero no tan fuertes en las últimas semanas.

Prevalece cielo nublado en la mayor parte del país, resaltando, nubosidad de gran desarrollo, generadora de precipitaciones y actividad eléctrica en áreas de Delta Amacuro, Sucre, Portuguesa, Barinas, norte de Apure, Mérida y Zulia.

La onda tropical número 7 viene avanzando por el oriente del país, esta acompañada de mal tiempo como de precipitaciones. Se espera que en las próximas horas llegue al centro del país con lluvias

De igual modo, las temperaturas bajas se registraron  en las zonas montañosas del estado Mérida con siete grados, mientras que  las máximas nuevamente solo en la Península de Paraguaná con 37 grados.

El oleaje en la línea costera con olas de un metro en lo que es el oriente del país y metro y medio en la zona central, y occidente del país. Esto debido a los bajos vientos que hay a nivel nacional.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana