Inameh: Pronóstico del clima para hoy martes 16 de abril de 2024

0
381

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy  martes cielo parcialmente nublado pero también zonas despejadas e igualmente núcleos lluviosos en algunos lugares de los estados Amazonas, Bolívar y Apure.

La situación del clima en Venezuela hoy 16 de abril de 2024 amanece cielo parcialmente nublado. Y algunas zonas despejadas como núcleos lluviosos al sur de, país en las zonas del estado Amazonas, Bolívar y Apure.

Se esperan cielos parcialmente nublados en la mañana en Caracas, La Guaira, Miranda, Carabobo, Aragua y Guárico. En lo que respecta el oriente del país también se esperan nubes como zonas despejadas .

En horas de la tarde habrán  núcleos lluviosos en Bolívar. Amazonas, Apure, los Andes y sur del Lago de Maracaibo.

La temperatura mínima subió un grado más en el estado Mérida, se espera temperaturas de nueve grados en las zonas montañosas de esa entidad.

Las máximas temperaturas estarán en 40 grados en Guárico, Bolívar, llanos centrales como occidentales, Lara, Falcón y Zulia.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana