Inameh: Pronóstico del clima para hoy martes 30 de abril

0
805

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy  martes  que prevalecerá a primeras horas de la mañana cielo parcialmente nublado en gran parte del país.

Sin embargo, se exceptúa sur de Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Andes y Zulia, donde se espera la formación de mantos nubosos, generadores de precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas.

Además, después del mediodía se prevé incremento de la nubosidad, originando lluvias o chubascos algunos acompañados de actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento

Mientras que sobre la Gan Caracas se prevé nubosidad parcial alternando con áreas poco nubladas la mayor parte del periodo, sin descartar lluvias o lloviznas dispersas en zonas de montaña.

Por otra parte y en la región oriental se estima cielo parcialmente nublado alternando con áreas despejadas durante el periodo. Sin precipitaciones.

 

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana