Inameh: Pronóstico del clima para hoy martes 7 de mayo

0
784

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy martes mantos nubosos generadores de lluvias de intensidad variable en buena parte del territorio nacional

Se esperan lluvias en  Anzoátegui, Bolívar,  Amazonas, Cojedes, Trujillo Barinas y sur del Lago de Maracaibo. La zona central permanecerá con nubosidad y sin probables lluvias en la mañana.

Para horas de la tarde como de la noche se esperan chubascos, como lloviznas leves en Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, sur del Lago de Maracaibo, en la zona andina y en los llanos.

Se presentaron nevadas en las zonas montañosas de Mérida donde la temperatura mínima llegó a los seis grados, en horas de la madrugada.

Las temperaturas altas se sentirán con fuerza, alcanzando  38 grados en  los estados Monagas, Sucre, Anzoátegui, zona norte de Bolívar, Guárico y Miranda.

El oleaje indica que se esperan fuertes marejadas en el Mar Caribe con olas que estarán sobre el metro y medio y un metro de altura para hoy.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana