Inameh: Pronóstico del clima para hoy miércoles 13 de Marzo

0
245

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)  pronosticó   para hoy  miércoles condiciones climáticas  estables en gran parte del territorio nacional en horas de la mañana.

En los  estados Bolívar,  Amazonas, Apure, zona andina y llanos accidentales  se esperan cielos nublados pero sin lluvias.

En horas de la noche habrán  lluvias o chubascos en Bolívar y Amazonas..

De igual modo, en la zona central los cielos estarán despejados en horas de la mañana como de la noche. Con horarios de fuerte sol que van entre las once de la mañana y seis de la tarde y luego altas temperaturas producto del calentamiento diurno.

Las bajas temperaturas con 8 grados se  sintieron en horas de la madrugada en las zonas montañosas del estado Mérida. Otras partes de montañas  como La Colonia Tovar, El Jarillo y Galipán  con temperaturas agradables.

Mientras que en gran parte del país se esperan temperaturas altas sobre los 38 grados o más en los estados Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, llanos centrales, llanos occidentales y Zulia

El oleaje para hoy solo en el Golfo de Venezuela se esperan olas de dos metros, el resto del país con olas de metro y medio. La fase lunar para hoy, estamos a tres días después de luna nueva.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana