Inameh:Las bajas temperaturas podrían permanecer hasta marzo en gran parte del territorio nacional

0
688

El estado del tiempo hoy 16 de febrero, de acuerdo al boletín del Instituto Nacional de Meteorología e Hidsrología (Inameh),  anunció la presencia de los  vientos alisios del noreste que  continúan desplazando nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas en zonas al este de Falcón, Miranda, La Guaira, Sucre, Región Insular,  Monagas y  Delta Amacuro.

De igual modo, por efectos convectivos se esperan lluvias al sur del Lago de Maracaibo. Amazonas, Bolívar y en la zona andina.

El resto del país tendrá cielos despejados, presencia del sol brillante y baja probabilidad de precipitaciones.

Las  temperaturas altas  rondarán los 37 grados en Cojedes, Portuguesa  y en Guárico, mientras que las bajas temperaturas estarán en Mérida con 5 grados.

Cabe destacar, precisó el Inameh, las bajas temperaturas  podrían estar hasta principios del mes de marzo en gran parte del territorio venezolano.

El riesgo de incendios forestales ha estado bajando y está ahora en 37% de probabilidades.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana