El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para hoy lunes cielo poco nublado en gran parte del país, motivado al descenso de masas de aire seco. Sin embargo; en la madrugada y primeras horas de la mañana se estima nubosidad generadora de lluvias en Amazonas, sur de Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Portuguesa, Trujillo, Táchira y Zulia.
Por otra parte, en horas de la tarde habrá desarrollo de nubosidad de tipo estratiforme generadora de precipitaciones de intensidad variable, en Amazonas, sur de Bolívar, Delta Amacuro, este de Sucre, Andes, Llanos Occidentales y Zulia.
En la Gran Caracas, que integra los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira, se pronostica cielo poco nublado en las primeras horas de la mañana y para el resto del día se espera cielo despejado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana