Inaugurada sala de emergencia y hospitalización de pediatría

0
734

El Hospital Clínico de los Trabajadores de Guayana, ente adscrito a la CVG, inauguró la sala de emergencia y hospitalización de pediatría, siguiendo los lineamientos de la Gerencia General de Salud de la Corporación y sus empresas tuteladas.

La nueva área de emergencia y hospitalización está conformada por 28 cubículos, con 14 camas y 14 cunas para la atención primaria de infantes entre 0 y 12 años. Asimismo, el Hospital Clínico cuenta con un equipo de aproximadamente 20 especialistas en el área de pediatría, que ofrecen atención las 24 horas.

El gerente general de Salud de la Corporación, Marcelo Storino, informó que por los momentos la atención es por triaje y emergencia pediátrica, garantizado el suministro de medicamentos una vez que el paciente sea tratado.

De igual forma, el galeno destacó que a partir del próximo lunes 06 de diciembre se reactivarán todos los servicios del centro médico, y las consultas con cita previa.

Gracias a las políticas de salud del Gobierno Bolivariano y los lineamientos del presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Pedro Maldonado, se sigue dignificando la salud física de la clase trabajadora y sus familiares. Prensa CVG