La cancha fue refaccionada en su totalidad, cuenta además con gimnasio a cielo abierto y un parque infantil
Junto a la comunidad y en medio de una gran fiesta deportiva, el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, entregó la cancha de Inés Romero totalmente restaurada y con nuevos espacios para la recreación.
La Alcaldía Bolivariana de Caroní culminó el proyecto de rehabilitación de la cancha techada de usos múltiples del sector, en la UD-129 de la parroquia Vista Al Sol, resultado de la solicitud que hicieran sus habitantes en asamblea de vecinos.
«Está es una demostración de la comunidad organizada, una comunidad que logra sus objetivos, nosotros nos comprometimos y lo hicimos», destacó Oviedo.
La obra incluyó la restauración integral de toda la infraestructura, así como la colocación de gradas, construcción del sistema eléctrico interno y externo, paisajismo, instalación de gimnasio a cielo abierto y un parque infantil.
El alcalde entregó además la dotación deportiva y uniformes al equipo infantil en el acto inaugural, en el que destacó la importancia de estos sitios para el reencuentro, el desarrollo del deporte, para el esparcimiento y la paz.
Ha sido una política de su gobierno el rescate de espacios para la vida, la cancha de Inés Romero se suma a otras instalaciones deportivas rehabilitadas, como las canchas Canaima y «Darío Vivas» en la parroquia Simón Bolívar; Cancha de Usos Múltiples «Villa Aponwao» en la parroquia Universidad; cancha de la Plaza la Juventud en Vista Al Sol, «Dennis Martínez» en la parroquia Pozo Verde y cancha de Palo Grande en la parroquia Yocoima. Prensa Alcaldía de Caroní
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana