Inauguran espacios deportivos en Tumeremo

0
1522

Gracias a las alianzas estratégicas entre la Fundación Tres R y el Movimiento por la Paz y la Vida, se inauguraron tres canchas deportivas y un parque biosaludable en Tumeremo, municipio Sifontes al sur del estado Bolívar.


Las obras están ubicadas en los sectores Moriche, El Frío y Tres Rosas, acciones orientadas en fortalecer el deporte y en garantizar espacios para la recreación y sano esparcimiento familiar.

En este sentido, Alexander Vargas, Alto Comisionado del Movimiento por la Paz y la Vida, informó que estas canchas se suman a las 7 ya rehabilitadas en esa localidad.

«Hemos habilitado estos espacios deportivos para garantizar que nuestros chamos, nuestros jóvenes de la patria, tenga un lugar para practicar deportes, desde estos espacios se forman nuestras generaciones de oro», dijo Vargas.

Asimismo Yenny Pacheco, jefa de la REDI Guayana del Movimiento por la paz y la vida, agradeció el apoyo a la Fundación Tres R, quienes vienen trabajando en sinergia con las instituciones del Gobierno Nacional, para traer mayor bienestar a los habitantes de Tumeremo.

Habilitan centros médicos
Durante la visita de las autoridades nacionales, la Fundación Tres R rehabilitó, un dispensario médico en la comunidad campesina El Frío, así como la construcción total del centro médico, ubicado en el sector minero El Cacho.

Sara Livero presidenta de la Fundación Tres R, dijo que continuarán realizando estás acciones para brindar bienestar y calidad de vida a sus habitantes. «Seguimos construyendo obras para nuestro pueblo, con estos centros médicos, garantizamos uno de los derechos fundamentales para nuestro pueblo como lo es la salud». Prensa Fundación Tres R 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana