Inauguran Juegos Internos 2015 en la Briquetera del Orinoco

0
206

El pasado miércoles, trabajadores de Briquetera del Orinoco inauguraron los juegos internos. Esta actividad se llevó a cabo en el club deportivo El Guamo, sitio en el cual también realizaron el desfile y juramentación de los atletas.

Las palabras de bienvenida y apertura estuvieron a cargo del vicepresidente operativo de la fabricadora de briquetas, Yonny Abate.

Tras el encendido de la llama deportiva, el equipo gerencial de la estatal hizo entrega de reconocimientos a los atletas destacados por su participación en la XXXVII edición de los Juegos Interempresas, reconociendo la labor de 26 trabajadores que participaron en las justas del año 2014, en disciplinas como atletismo, canotaje, softbol, pool, dominó, truco y golf, entre otras.

En total, se espera que 359 trabajadores participen en los Juegos Internos 2015 de la Briquetera del Orinoco, en las disciplinas de softbol, truco, dominó femenino y masculino, bolas criollas masculino y femenino, fútbol sala, pool americano, fútbol de campo y festival de seguridad.