Durante las semanas de flexibilización los alumnos, docentes y directores, podrán realizar trámites en Caroní
La autoridad única educativa Mauro Suárez, cumpliendo instrucciones del gobernador Justo Noguera, inauguró oficinas de Zona Educativa de Atención al Usuario en la sede del Liceo Nacional Ramón Antonio Pérez, ubicado en la parroquia Simón Bolívar.
Estas oficinas tienen como objetivo ofrecer una atención lugarizada en tiempos de pandemia, siendo responsable la profesora Betty Polo, jefa de la División de Supervisión Educativa y Evaluación.
Se estará atendiendo en las semanas de flexibilización en horario de oficina, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
Se ofrece atención en el área de Control de Estudio, siendo la responsable Liz Lezama, en Gestión Interna, Anais Serrano, y en la coordinación de Servicios Educativos Privados, Nancy Mejías.
La autoridad única Mauro Suárez, dijo que todos los trámites son de forma personal, sin intermediarios, y de forma gratuita.
Se podrán realizar legalización de documentos, certificación de títulos tantos públicos como privados, denuncia de pérdidas de títulos, recepción de carpetas de colegios privados, recepción de documentos técnicos administrativos, asesorías pedagógicas, entre otros.
En el área de gestión Interna, ofrece: Recepción de Informática, solicitud de jubilación, trámites de reposo, constancias de prestación de servicios, procedimientos administrativos, entre otros. Para mayor información pueden visitar la red twitter @salabolivar. PrensaGoBol
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana