Inauguran ruta Valencia-Bogotá desde el aeropuerto Arturo Michelena

0
1144

La aerolínea Turpial Airlines activó la ruta Valencia-Bogotá, que conectará al Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” con la terminal internacional de “El Dorado” en Bogotá.
Con este nuevo destino, la empresa aérea conecta a Colombia con el estado Carabobo, el más importante polo de desarrollo industrial, manufacturero, comercial y turístico de Venezuela, reseñó una nota de prensa de la mencionada aerolínea.

El despegue inaugural estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús López; el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche; directivos de la empresa, pasajeros e invitados especiales.

En este sentido, el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche, recordó el impacto de la pandemia Covid-10 en el sector, momento en el cual fueron suspendidos los vuelos hacia la hermana nación y otros destinos aéreos del exterior.

La ruta Valencia-Bogotá tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos en horario nocturno, mientras que los días lunes y jueves desde Bogotá, en horario matutino.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana