Upata.- Un total de 463 niños, niñas y adolescentes estrenarán la nueva sede de la Escuela San Antonio ubicada en el sector del mismo nombre, que se construye a través de la comuna Lina Ron, a la cual el gobierno le dio la responsabilidad de realizar la infraestructura, que de acuerdo a la opinión de algunos representantes tiene características de universidad.
Yunice Barreto, vocera principal de la comuna, informó que a la obra cuyo avance es notorio en más del 90 % solo le faltan detalles como el machihembrado para culminarla su totalidad, pues de esta manera los niños podrán tener salones aptos y en las mejores condiciones para recibir sus clases.
Agregó que uno de los trabajos que consideran necesarios son los dos muros de contención para la escuela, con el fin de evitar en un futuro accidentes con estudiantes, el cual sirve a su vez para brindar a la sede con mayor seguridad.
Barreto explicó que ahora los salones de clases tendrán acondicionadores de aire para una mayor comodidad de los alumnos y maestros, lo cual les permitirá impartir y recibir una educación de calidad en un ambiente adecuado a los nuevos tiempos.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana