Incendio de bombona en San Félix dejó a un hombre herido

0
6272

El hecho se registró este fin de semana

Luis Vallenilla, de 27 años, resultó herido tras la explosión de una bombona de gas doméstico. Ocurrió en San Félix, municipio Caroní.

El muchacho, de acuerdo al reporte de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (Zoedan). Bolívar, presentó quemaduras cerca del pecho y cuello y otra parte del cuerpo.

No obstante, a la llegada del Cuerpo de Bomberos Municipales el ciudadano ya había Sido trasladado a un centro médico por medios particulares.

Sin embargo, trascendió que en el sitio aún el cilindro estaba en llamas en la parte interior de una vivienda ubicada en el sector Los Clavellinos, parroquia Pozo Verde.

Situación que llevó a los funcionarios a realizar el despliegue necesario y aplicar las técnicas de supresión que permitieron controlar el fuego.

Posteriormente, hicieron el retiro del cilindro de 10 Kg que sería de la empresa de PDVSA Gas y que, además, al revisarla no tenía sus seriales visibles. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana