Incendio en Alcasa no dejó víctimas que lamentar

0
371

Henry Arias, secretario general de CVG-Alcasa, declara que un trabajador estacionó su vehículo en la empresa y cuando se dirigía a su labor, este comenzó a derramar la liga de freno y al hacer contacto con el caucho se encendió.

«El incendio ocurrió en horas de la mañana, aproximadamente a las 7am, en pleno cambio de guardia, uno de los compañeros estacionó el carro en la empresa y no se dio cuenta que estaba derramándose la liga de freno, y esta cuando pasó por el caucho caliente se encendió. Los vigilantes aseguran que llamaron al cuerpo bomberil, sin embargo este llegó cuando ya estaba encendido los vehículos».

Arias, asegura que el primer incendio provocó el incendio de un segundo carro que se encontraba al lado del afectado. Los compañeros hacen un llamado a los entes encargados a que reforzar el cuerpo bomberil y las ambulancias, pues carecen de estos servicios cuando hay una emergencia.

«Alcasa cuenta con un camión de bomberos para toda la empresa, si esta hubiese llegado a tiempo quizás no se incendiara los dos vehículos porque la estación está a dos minutos de la empresa. Esta petición no es solamente para Alcasa, sino para la ciudad, ya que el estado Bolívar no cuenta con personal bomberil suficiente a la hora que ocurra un incendio».

UN LLAMADO DE CONSCIENCIA

Los trabajadores de CVG-Alcasa hacen un llamado a su presidente, Ángel Marcano, para que ayuden a los padres de familia que se quedaron sin sus vehículos, ya que en estos tiempos de economía es difícil reponer el daño.
«Hacemos un llamado al ciudadano Ángel Marcano para que ayude a estos compañeros que se quedaron sin sus vehículos, en vista de la difícil situación económica que atraviesa Venezuela, hoy en día la venta de un carro supera los dos millones de bolívares».