Incendio en un local de comida en el CC Alta Vista II generó pánico 

0
4137

Solo hubo pérdidas materiales. 

Una fuerte humareda y el olor a quemado, invadió -este martes- toda la parte interna del Centro Comercial Alta Vista II, en Puerto Ordaz, generando pánico en los trabajadores y visitantes.

Trascendió que uno de los locales de comida rápida, ubicado en el primer piso del establecimiento comercial comenzó a incendiarse.

Fue pasadas las 11:00 de la mañana que los usuarios reportaron el hecho.

Inicialmente, se tuvo la versión que se había tratado de una explosión. No obstante, fuentes allegadas al hecho contaron que el propietario habría descartado esa opción y mencionó que se trataría de un cortocircuito que generó las llamas que se extendieron.

Sin embargo, debido a la acción rápida de los trabajadores del local de expendio de comida china y venezolana, junto al Cuerpo de Bomberos Municipales de Caroní lograron controlar la situación, sin que pasara a mayores daños.

Debido a la cantidad de humo, durante más de una hora, todo el centro comercial fue evacuado mientras expertos realizaban labores de refrescamiento.

Hasta ahora se conoce que solo hubo pérdidas materiales. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana