Ingreso de venezolanos a Cúcuta aumentó solo 15% en comparación con la Navidad de 2023

0
419
Venezuelans queue before being check by Venezuelan migration agents at the Simon Bolivar International Bridge between Cucuta, Colombia and San Antonio de Tachira in Venezuela, on October 5, 2021, as seen from Cucuta. - Few people crossed the international bridge connecting Colombia with Venezuela on foot on Tuesday, the first day of the opening of the border that has been closed for more than two years by the Venezuelan government. (Photo by Juan BARRETO / AFP)

El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes en el Norte de Santander, Sergio Palacios, informó que el tránsito de visitantes venezolanos a Cúcuta reportó un aumento modesto de 15% en comparación con el mismo período de 2023.

Palacios señaló que el incremento del paso de venezolanos a la ciudad fronteriza se relaciona con las festividades navideñas.

Indicó que la diversidad de productos y precios en el lado colombiano continúa siendo muy atractiva para las familias venezolanas.

Precisó que los productos más buscados por quienes cruzan a Cúcuta son ropa, calzado, medicamentos y alimentos mientras que en el área tecnológica compran tablets, teléfonos celulares y computadores.

El representante de Federación Nacional de Comerciantes en el Norte de Santander espera que el año 2025 sea de recuperación en la economía y el comercio.

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana