Inhabilitaciones irán al TSJ

0
241

Caracas.- El diputado e integrante la Comisión de Finanzas por Un Nuevo Tiempo, Elías Mata, rechazó la inhabilitación del exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, por considerarla una ilegalidad de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

«Lo que hay es un terror a UNT porque saben que es una organización muy fuerte en Zulia, pero además es una agresión».

Para Mata, se pretende desmotivar a los electores por lo que insistió en que no se debe permitir que esta situación los desanime. Aseguró que la gente sabe que la situación no puede continuar como esta.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana