Inicia cambios en la red semaforizada con tecnología LED en Ciudad Bolívar

0
889

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández ha apuesta a la dignificación de los espacios

Como lo anunció el alcalde Sergio Hernández, el pasado jueves a través de la emisión del programa en Directo con Sergio #168 iniciaron los trabajos para efectuar la sustitución de las cajas luminarias en la red semaforizada con tecnología LED.

El director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), Héctor Contreras comentó que luego de una inversión ejecutada por la gestión del líder municipal, se realizó la compra de los nuevos cajetines de luces para las redes semaforizadas de Ciudad Bolívar, sustituyendo a las luces de vapor de sodio.

“Seguimos apostando a las políticas de ahorro energético y de manera innovando, gracias a las políticas altura, nosotros iniciamos la primera fase que consta del cambio de doce cajetines en las redes semaforizadas y de esta manera seguir con todo hasta llegar al cien por ciento”, dijo Contreras.

Explicó que desde la gestión del líder municipal se ha apostado al desarrollo de los espacios para el bienestar de los bolivarenses, por lo que constantemente mantienen las acometidas preventivas.

Nosotros somos un equipo articulado dando lo mejor y bajo las políticas de altura del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y nuestra máxima autoridad local para de esta manera seguir construyendo la Patria Grande, culminó diciendo Héctor Contreras.Prensa Alcaldía A/O