Inicia Plan de Atención Integral Universitaria en Ciudad Bolívar

0
1198

Desplegaron cuadrillas de mantenimiento para la atención del área

La Alcaldía de Angostura del Orinoco ha puesto en marcha el Plan de Atención Integral Universitaria con el objetivo de llevar a cabo jornadas de mantenimiento en las universidades de Ciudad Bolívar.

La iniciativa ha comenzado con la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), donde se han realizado labores de desmalezamiento, poda controlada de árboles y recolección de desechos sólidos, entre otras tareas.

Alfredo Villanera, director municipal de Servicios Generales, explicó que las cuadrillas de mantenimiento de la Alcaldía se mantienen desplegadas en varios frentes de trabajo para continuar con el embellecimiento integral de la localidad.

Además de la UBV, también se realizaron labores de saneamiento ambiental en la avenida Germania, en un esfuerzo por hacer de Ciudad Bolívar una ciudad más bonita y atractiva para sus habitantes y visitantes.

El alcalde Sergio Hernández reafirmó el compromiso de la Alcaldía con la educación de los jóvenes en la ciudad y ha señalado que seguirán atendiendo las necesidades de la población y dando respuestas a sus requerimientos.

Indicó que con el Plan de Atención Integral Universitaria, la Alcaldía de Angostura del Orinoco busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil y docente, así como de todos los habitantes de la ciudad.

Asimismo Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, acotó que también tiene desplegados varios frentes de trabajos en materia de limpieza, corrección de botes de agua y la puesta en marcha de la iluminación de las áreas externas.

Por su parte, Pablo Viera, del centro de estudiantes de la UBV dijo que una vez más el gobierno municipal da esa mano amiga a la casa de estudio, demostrando que todo es posible bajo la articulación perfecta y un solo gobierno.

Viera afirmó que los estudiantes están prestos y dispuestos para sumarse a esta labor, junto a los profesores, personal administrativo y obrero, porque la casa de los saberes es una referencia nacional por su compromiso y desarrollo para el buen vivir del pueblo.

De igual forma, la directora de la UBV Bolívar, Nidia Beltran agradeció a la máxima autoridad local por este apoyo que vendrá a mejorar la calidad de vida de todas las personas, nuestro alcalde siempre está al pendiente de las universidades y sus espacios.

“Todo esto es posible en revolución, porque juntos seguimos adelante en la conformación y construcción de los espacios para la formación de los profesionales del presente”, dijo Beltrán. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana