Inicia plan de embellecimiento “Bolívar Bonito” en Caroní

0
2077

El líder regional, Ángel Marcano, inició este miércoles el plan de embellecimiento “Bolívar Bonito”, en el municipio Caroní, desde las instalaciones del Gimnasio Hermanas González.

“Con amor y alegría iniciamos este plan en el municipio Caroní, que se desplegará en sus 11 parroquias con apoyo de nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, y Delcy Rodríguez, nuestra madrina”. Destacó, Marcano.

Informó que en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, ejecutarán labores de pintura, recuperación de espacios públicos, rehabilitación de escuelas y centros de salud, recolección de desechos sólidos, sustitución de luminarias, desmalezamiento, limpieza y ornato.

Marcano aseguró que supervisará la ejecución de este plan y su desarrollo. Vamos a ir parroquia por parroquia, calle a calle con el pueblo, son ellos los principales protagonistas y quienes ejecutarán estas obras que generarán fuentes de empleo”.

Bolívar; epicentro de transformaciones

El gobernador Ángel Marcano resaltó que la visita del presidente Maduro trajo buenas noticias para el estado, más desarrollo y grandes obras como la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco y la reivindicación de los trabajadores no requeridos de Sidor, con su tarjeta de alimentación”.

Comentó sobre la recuperación de los hospitales Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, pediátrico Menca de Leoni de Guaiparo, en Caroní, el hospital de Caicara del Orinoco, el Boulevard Manuel Piar, en San Félix, la recuperación del núcleo de la Universidad de Oriente (UDO) en Ciudad Bolívar, las cuales catalogó de gran impacto para el desarrollo de la entidad.

“La esperanza está en la calle, y es con Nicolás, quien garantiza la paz de nuestro país, el bienestar social del pueblo, la implementación de más proyectos sociales y el desarrollo de nuestra nación”, finalizó. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana