El líder regional, Ángel Marcano, compartió con más de 500 niños y niñas provenientes de la parroquia Unare, donde informó que este inicio está enmarcado dentro del Plan Recreacional Comunitario 2023, capítulo Bolívar
Bolívar.- Con el propósito de ofrecer vacaciones divertidas a los más pequeños de la casa, la Gobernación del estado Bolívar junto con la Fundación Social Bolívar (FSB) inició este miércoles el plan vacacional “Niños, sonrisas y colores” en el club Náutico de Caroní, Puerto Ordaz.
El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, compartió con más de 500 niños y niñas provenientes de la parroquia Unare, donde informó que este inicio está enmarcado dentro del Plan Recreacional Comunitario 2023, capítulo Bolívar, que atenderá a más de 300 mil pequeños y pequeñas de los 11 municipios del estado.
“Con mucha alegría y con el amor con que gritan los niños y niñas le decimos a nuestro hermano, Nicolás Maduro, que él es un presidente protector y el padre de nuestros muchachos y muchachas, gracias a él estamos iniciando este plan vacacional”.
Más de 460 recreadores y recreadoras
El líder regional explicó que se activaron 460 jóvenes del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras, quienes atenderán a niños y niña con edades comprendidas entre 5 y 12 años, desde este miércoles 16, hasta el 31 de agosto.
“El Gobierno Bolivariano por 15 años ininterrumpidos, trae estas actividades vacacionales para los sectores más vulnerables del país, por ello, aquí en Bolívar vamos a beneficiar a más de 112 Bases de Misiones Socialistas”, refirió, Marcano.
Detalló que se ha logrado que la empresa privada se sume a este tipo de iniciativas, que van en función del sano esparcimiento del futuro de la patria. “Estamos junto con nuestros niños y niñas de los espacios priorizados, porque son ellos lo más importante para la revolución”. Prensa Gobernación Bolívar
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana