Caracas.- La Asamblea Nacional informó este viernes el inicio del proceso de postulación para los ciudadanos interesados en ocupar los cargos de magistrados e inspectores del Tribunal Supremo de Justicia, así como de la dirección de Escuela Nacional de la Magistratura.
Según detallan los comunicados del Poder Legislativo, el llamado del Comité de Postulaciones Judiciales se realiza conforme a lo establecido en la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.EU
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

































