Inicia recuperación de la cancha de la Escuela de Ciencias de la Salud de la UDO

0
495

La Universidad de Oriente, Núcleo de Bolívar y Bolívar Sport Club iniciaron trabajos de recuperación de la cancha de usos múltiples en la Escuela de Ciencias de la Salud “Dr. Francisco Battistini Casalta”.

Estos trabajos forman parte de la alianza, que esta alma mater mantiene con este club deportivo, en función de lograr la rehabilitación de algunas áreas académicas y deportivas.

La directora de la Escuela de Ciencias de la Salud, Doctora Carmen Ruíz, realizó un recorrido a las áreas en rehabilitación, tras iniciada la ejecución de los trabajos de recuperación de estos espacios deportivos, ubicados en la parte posterior de esas instalaciones.

Los trabajos comprenden la rehabilitación de la cancha, recuperación de la cerca perimetral de la parte posterior así como la reinstalación del busto del Dr. José María Vargas en su pedestal en la entrada de estos espacios académicos.

Para las autoridades estos podrían ser los trabajos de una primera fase de rehabilitación de muchas, que se esperan ejecutar en estos espacios para bienestar de la comunidad universitaria. Prensa UDO Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana