Inician asfaltado de urbanismo en UD 338 parroquia Unare

0
498

Brindar el mayor bienestar al pueblo de Ciudad Guayana, es uno de las prioridades tomadas de la gestión gubernamental del alcalde José Ramón López, desde su llegada a la municipalidad hace 6 años.


A pesar de los problemas de salud que padece y de la solicitud de un nuevo permiso ante el Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní) el pasado miércoles, para iniciar una segunda fase de tratamiento, la gestión del alcalde López, no se detiene y este viernes la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), «arrancó» el asfaltado del urbanismo conformado por 100 viviendas en la UD 338 en la parroquia Unare en Puerto Ordaz.

Con una inversión de 8.8 millones de bolívares provenientes de ingresos propios de la municipalidad, a través del pago que realizan los contribuyentes, se dio inicio a la obra que beneficiará a cientos de familias no solo de este urbanismo, sino también de sectores cercanos.

Movimiento de tierra
De acuerdo a lo informado por funcionarios municipales, y tal y como lo anunció el Alcalde a través de su cuenta de Twitter, los trabajos de asfaltado iniciaron ayer en horas de la mañana, con movimiento de tierra y limpieza del área.

Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare, afirmó que más de 250 familias se verán beneficiadas con este nuevo proyecto. Además dijo que los trabajos y logros de la revolución en el municipio Caroní son indetenibles, gracias a esfuerzos de José Ramón López y del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en cumplimiento del legado del eterno comandante, Hugo Chávez Frías. Informó que más de 7 calles serán recuperadas, todas comprenden la manzana «C» del Urbanismo UD 338.