Inician preparativos para el Paso a Nado de los Ríos Orinoco y Caroní

0
3614

El Instituto Municipal de la Juventud, Deportes y Recreación realizó la primera reunión con los organismos involucrados en la logística para comenzar a afinar los detalles

Comienza el año 2.024 y desde ya la Alcaldía Bolivariana de Caroní se está abocando a los preparativos del Paso A Nado de los Ríos Orinoco y Caroní, uno de los eventos deportivos más icónicos de Ciudad Guayana.

Como es tradición, esta competición se realizará en el mes de abril, en una fecha próxima a la conmemoración de la Batalla de San Félix a cumplirse el 11 de Abril.

Este jueves 18 de enero se efectuó la primera reunión organizativa convocada por el Instituto Municipal de Juventud, Deporte y Recreación (Imjudeporte), donde participaron representaciones de direcciones municipales y organismos de seguridad que año tras año participan en la logística y configuración del magno evento.

«Es una reunión para ir estableciendo prioridades», apuntó Denis Maita, presidente de Imjudeporte, quien resaltó que este año 2.024 será la trigésima tercera edición. Prensa Alcaldía de Caroní