Inician reactivación de semáforos en Upata

0
546

Upata. – La alcaldesa Yulisbeth García, inició la reactivación de semáforos en la ciudad de Upata, de la mano del gobernador Ángel Marcano, con la finalidad de garantizar una vialidad segura a los transportistas.

Indicó, que el objetivo es ofrecer un mejor desplazamiento del transporte público y conductores que a diario transitan por las diferentes calles y avenidas de la localidad, “es por ello que se dio inicio a los trabajos de reactivación de intersecciones semaforizadas, con nuevos módulos de luces”.

Además informó que se están reparando los componentes del sistema semaforizado como; controles de tráfico, cableados y controles de regresión de tiempo, optimizando estos equipos que permitirán un mejor desplazamiento de los conductores.

Limpieza y ornato

Al mismo tiempo, la autoridad municipal, informó sobre los trabajos que la Fundación Yocoima está ejecutando, con las cuadrillas desplegadas en la avenida Coviaguard, siendo parte del “Plan de Limpieza y Ornato”, que ejecuta, cumpliendo con las políticas del presidente. Nicolás Maduro y gobernador Ángel Marcano, para el mantenimiento de los espacios públicos de Upata. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar