Inician sustitución de tubería para el sistema de aguas servidas en Simón Bolívar 

0
432

Bajo el accionar del presidente Nicolás Maduro y el 1×10 del buen gobierno 

La alcaldía de Angostura del Orinoco,  ha dado inicio a los trabajos de sustitución de 206 metros de tubería destinados a mejorar el sistema de recolección de aguas servidas en el sector Simón Bolívar. Esta importante actividad se enmarca en el programa 1×10 del buen gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El alcalde Sergio Hernández agradeció a el viceministro de obras, José Luis Ramírez, al presidente de Hidrobolivar, Daniel Valenzuela; el ministro de Aguas, Rodolfo Marcos Torres, gobernador Ángel Marcano y la madrina Delcy Rodríguez, por esta respuesta oportuna.

Saúl Castro, director de infraestructura municipal, destacó que esta obra beneficiará a más de 5 mil familias de cinco sectores.

En el marco de estas acciones, se recibieron un total de 834 tubos de concreto en la ciudad de Bolívar, los cuales serán fundamentales para solucionar la actual situación y brindar una pronta respuesta a las necesidades de los habitantes de la región. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana