Inician trabajos de sustitución de tuberías de red de aguas servidas en el Periférico

0
963

Proyecto ejecutado por la municipalidad de la mano con las instituciones hermanas y la RAAS

 En aras de seguir dando respuesta a los bolivarenses en materia de fortalecimiento de los servicios públicos, la gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández dio inicio a las acometidas de sustitución de la tubería de 8 pulgadas para la red de aguas servidas en el mercado Periférico en Ciudad Bolívar.

El director de Infraestructura Municipal, Saúl Castro comentó que articulando con la RAAS del punto y círculo se efectuó la inspección en el lugar, para realizar el plan de acción y de esta manera dar respuesta oportuna como un solo gobierno tanto a los habitantes, usuarios y comerciantes del sector, esto bajo las políticas del 1x 10 del Buen Gobierno.

“Iniciamos con una inspección y verificación de lo que conforma la red de aguas servidas en el lugar, para después efectuar el rompimiento de la carpeta asfáltica y así iniciar las labores de la sustitución de la tubería que vendrá a mejorar la calidad de vida de todas las personas”, dijo Castro.

Poder popular presente

En el arranque de la obra estuvo presente el equipo político parroquial de Catedral, así como la RAAS del sector, quienes realizaron el acompañamiento.

Mildred Unseim, del consejo comunal Unidos por El Periférico explicó que estaban allí articulando y de esta manera seguir afianzando las políticas en materia de fortalecimiento de los servicios públicos.

También la concejala Desiré García, añadió que desde muy temprano se trasladaron al lugar y de esta manera observar las acciones emprendidas, las cuales aseguran desde ya será motivo de alegría para todas las personas.

Por su parte, la presidenta de la comisión de Servicios Públicos, concejala Karina Piama comentó que estaban dando respuesta al pueblo, porque somos un gobierno responsable y enmarcado en las políticas de justicia social. Prensa Alcaldía A/O