Inician trabajos para corregir falla de bordo en Ciudad Angostura

0
708

A través del 1×10 del buen gobierno

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, continúa respondiendo a las necesidades de la comunidad a través del programa «1×10 del buen gobierno». En esta ocasión, se han puesto en marcha trabajos de corrección de una falla de borde en Ciudad Angostura.

Los equipos de Infraestructura municipal, en colaboración con el poder popular, llevaron a cabo una inspección detallada de la zona afectada y comenzaron con las labores para abordar y solucionar la situación.

Bajo el marco de acción del programa «1×10 del buen gobierno» impulsado por el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Sergio Hernández, se ha puesto en marcha la corrección de la falla de borde, implementando medidas para compactar la vía y restaurar su operatividad al cien por ciento.

Estas acciones se están llevando a cabo en un ambiente de trabajo en equipo, enfocado en el bienestar de la población, demostrando que la verdadera esperanza se encuentra en las calles de nuestra comunidad. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana