El despliegue arrancó este 5 de junio
La Alcaldía del municipio Sucre ha iniciado un amplio despliegue para la reposición de 500 cilindros de gas doméstico, una jornada que viene a saldar una deuda social con el pueblo, beneficiando directamente a más de 800 familias en las diferentes parroquias que conforman el territorio sucrense.
El despliegue, que arrancó este 5 de junio, es el resultado de una excelente articulación entre los distintos niveles de gobierno, como parte del cumplimiento de las políticas del Buen Gobierno y las 7 Transformaciones que impulsa el Ejecutivo nacional.
El alcalde bolivariano Luis Hernández, destacó la importancia del trabajo conjunto con el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Bolívar, Yulisbeth García «La Tata», para dar respuesta efectiva a las necesidades de la población.
»Hoy estamos dando respuesta a más 800 familias, nuestro gobierno asumió está problemática y necesidad del pueblo del municipio Sucre y gracias a la articulación perfecta con instituciones del Gobierno Bolivariano estamos saludando está deuda social, demostrando que solo en revolución velamos por el bienestar y el vivir bien de nuestras familias».
Esta iniciativa subraya el esfuerzo continuo de las autoridades locales, regionales y nacionales para asegurar el acceso a servicios esenciales y fortalecer el buen vivir de las comunidades del municipio Sucre.
Gobierno que da respuesta
La gestión humanista del alcalde Luis Hernández, continúa consolidando un gobierno caracterizado por la cercanía y la respuesta efectiva a las necesidades de su pueblo, en estricto apego a las políticas impulsadas por el mandatario nacional y la nueva líder regional. Prensa Alcaldía del municipio Sucre
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana