Este viernes 28 de junio inicia la capacitación de los ciudadanos que fueron seleccionados como miembros de mesas electorales para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.
Las personas elegidas deben ingresar al siguiente enlace https://ecap.cne.gob.ve/, de acuerdo al cronograma electoral emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la actividad tendrán una duración de 30 días.
Un total de 21 millones 620 mil 705 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto el domingo 28 de julio, de acuerdo a las cifras publicadas por el Registro Electoral en Gaceta Oficial N° 1057 de fecha 1 de junio 2024.
En las elecciones presidenciales participarán 10 candidatos, entre ellos el actual presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro y opositores como Edmundo González, Antonio Ecarri, Luis Eduardo Martínez, José Brito, entre otros. Globovision
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana